La reality star Kim Kardashian logra lo que nadie puede. Más de una vez, ha conseguido instalar...

Saturday, January 28, 2017 by Lourdes López

La reality star Kim Kardashian logra lo que nadie puede. Más de una vez, ha conseguido instalar su sello en la moda, a través de nuevas prendas y accesorios y por diferentes técnicas de maquillaje. Ahora, según lo demostró en Snapchat, la empresaria quiere implementar una extraña tendencia en las uñas.

Aunque suene difícil de creer, Kim fue a una pedicura para que le aplique piercings en sus uñas. Sí, según parece, la mediática tiene la intención de instalar este accesorio como una nueva moda.

Así lo demostró a través de su cuenta de Snapchat, donde publicó un corto video en el que muestra la nueva adquisición en sus propias uñas. “Khloe estaría tan orgullosa de mí”, expresó Kim en el clip, haciendo referencia a los excéntricos diseños que suele usar su hermana en las manos.



Probablemente, la popularidad de Kim ayudará a que esta nueva tendencia se haga masiva. De hecho, no sería nada extraño que los accesorios más insólitos se pongan de moda. ¿Crees que logrará implementar esta tendencia?

Con información de: TKM 

Loading...