Para sorpresa de todos, Kim Kardashian no solo es una estrella de reality show, sino que tamb...

Tuesday, January 17, 2017 by Lourdes López

Para sorpresa de todos, Kim Kardashian no solo es una estrella de reality show, sino que también es una empresaria que tiene una tienda de ropa y productos para el cabello junto a sus hermanas, un libro publicado (de sus selfies, llamado Selfish). Pero ahora, conocemos una nueva faceta suya que desconocíamos hasta ahora.

Luego de 3 meses de estar desaparecida de las redes sociales y de la vida pública, luego de sufrir un aterrador asalto en París, la sexy madre de dos está retomando su vida por completo. Comenzó con el viaje que realizó a Dubai para hacer la Master Class junto a su maquillador, Mario Dedivanovic, que había cancelado en Octubre.


Pero ahora decidió incursionar en películas. Sí, la estrella de reality show decidió dar el gran salto y pasarse a la gran pantalla. Kim se dejó ver en el set de filmación de Ocean’s Eight, la nueva secuela de Ocean’s Eleven que se estrenará en el 2018.

Claro que no tendrá un rol en la película, solo hará un cameo en la cinta que protagonizarán Sandra Bullock, Matt Damon, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna.  Luciendo un alucinante vestido blanco con transparencias y plumas, la esposa de Kanye West se apoderó del lugar para filmar su participación en el filme.


Pero no creas que Kim fue la única integrante del clan Kardashian/Jenner presente en el set, ya que dos de sus hermanas estuvieron a su lado. Las dos hermanas Jenner, Kendall y Kylie también participarán de la nueva entrega de la saga.

Según JustJared.com, las hermanas harán su salto a la pantalla grande con esta película, porque formarán parte de una escena que recrea la famosa Gala del Met, donde también se espera ver la presencia de otras celebridades como Katie Holmes y Adriana Lima.

Con información de: TKM



Loading...