Estamos acostumbrados a que Khloé Kardashian llame nuestra atención con cada atuendo que decide ...

Friday, January 20, 2017 by Lourdes López

Estamos acostumbrados a que Khloé Kardashian llame nuestra atención con cada atuendo que decide usar. De hecho, permanentemente se encuentra a la vanguardia por animarse a usar lo que realmente quiere. Sin embargo, hace pocos días generó diferentes opiniones al mostrarse públicamente con un extraño peinado.

Como hemos visto en otras oportunidades, Khloé suele usar en su pelo trenzas de boxeadora que, al tener el cabello tan largo le quedan realmente bien. La diferencia es que ahora, le pidió a su estilista que dejara los extremos de las trenzas sueltos y deshilachados.

Así, con el nuevo toque en sus trenzas, se dejó ver en el aeropuerto. Rápidamente sus fans comenzaron a expresar su opinión en las redes sociales, y Twitter se llenó de críticas y elogios a su estilista. Justine Marjan, la encargada de trabajar el pelo de Khloé, en otras oportunidades explicó los procedimientos para tener las trenzas de la mediática y se han convertido en un clásico.


Los extremos 'deshilachados' fueron el nuevo toque de su clásico peinado. Como podemos observar en la fotografía, en el inicio del pelo sus trenzas cocidas son las que todos conocemos. ¿Cómo te resulta el detalle distintivo?

“Los extremos deshilachados eran una decisión de último minuto”, dijo Justine sobre el toque y agregó: “La textura es del cabello sintético”. Pero si no tienes extensiones y quieres probar el detalle, la estilista explicó que puedes recrear la apariencia deshilachada enredando suavemente los extremos del cabello y añadiendo spray.

Con información de: TKM

Loading...