El joven par no dudó en unirse a una candente tradición. Siguiendo el ejemplo de su hermana ...

Tuesday, January 03, 2017 by Anabelly Hernandez

El joven par no dudó en unirse a una candente tradición.

Siguiendo el ejemplo de su hermana mayor Khloé Kardashian, Kendall Jenner también decidió arrancar el año nuevo junto a un compañero especial que la llenara de abrazos y besos.

Mientras algunos esperarían que la súper modelo recibiera el año con su familia, ella más bien prefirió irse de fiesta con sus amigas más hot y con uno de sus rumorados novios.

Sí, la noche del 31 de diciembre Jenner asistió al club preferido de las estrellas en la ciudad de Los Ángeles, The Nice Guy, donde además de disfrutar de una maravillosa velada junto a Bella Hadid, Hailey Baldwin y Jordyn Woods, también se dejó ver muy fogosa con Jordan Clarkson.

Jenner y el jugador de básquet han protagonizado rumores de romance desde el pasado mes de marzo, y este sábado, cuando el reloj marcó la media noche, ambos festejaron la llegada del 2017 entre besos apasionados y fuertes abrazos, una sexy movida que sin duda alguna confirmó que son mucho más que simples amigos.

Jordan y Kendall ya tienen tiempo calentando las calles y es que ya han sido vistos justos en repetidas ocasiones especiales, tal y como sucedió en noviembre, cuando ambos asistieron al cumpleaños de Drake, donde también se mostraron completamente intensos.

"Podías ver que ambos se gustan realmente y no lo estaban escondiendo", dijo entonces un informante a E! News. "Ellos estaban coqueteando mucho. Ella estuvo riendo todo el tiempo. Era obvio que tienen una relación súper juguetona y divertida".

Pero Clarkson no es único rondando las curvas y el corazón de la modelo. Recordemos que el último año la estrella de Keeping Up With The Kardashians también se ha dejado ver junto al rapero A$AP Rocky, con quien se le vio por última vez la semana pasada durante una salida.

Ve al minuto 1:30 del video para ver a Kendall y a Jordan en acción:








Con información de: E! News 
Loading...