Justin Bieber se está tomando unas merecidas vacaciones, pero no por ello, deja de ser noticia. ...

Saturday, January 21, 2017 by Lourdes López


Justin Bieber se está tomando unas merecidas vacaciones, pero no por ello, deja de ser noticia. Es que el cantante fue fotografiado disfrutando de Barbados, el pasado jueves, con un outfit por demás particular.


El traje de baño negro que usó, no hubiese llamado la atención, a no ser porque en el centro, justo en su parte íntima, se encontraba un símbolo de Twitter: ese que se usa par verificar cuentas de famosos, con una tilde.






Por supuesto, su cuerpo musculoso y trabajado, con unos abdominales bien marcados, acompañaron al atrevido look. Para suerte de sus fanáticas, a Justin se lo ve más sano que nunca, en forma y feliz.

El mismo día, Bieber cambió su ropa de baño para meterse en el agua y disfrutar de su hermana Jazmyn, de 8 años de edad, mientras jugaban a armar castillos de arena. Jaxon también estaba dando vueltas por allí, mostrando el costado más familiar del cantante.


No es la primera vez que Justin llama la atención en la playa. El verano pasado, el embajador de Calvin Klein “perdió” sus pantalones mientras vacacionaba en Hawaii, incidente que no se les pasó a los insistentes paparazzis, que captaron rápidamente el momento.

Con información de: TKM 

Loading...