El hombre se hacía pasar por el canadiense para que sus víctimas le entregaran material íntimo....

Tuesday, January 17, 2017 by Lourdes López

El hombre se hacía pasar por el canadiense para que sus víctimas le entregaran material íntimo.

Bryan Asrary, un hombre que se hacía pasar por Justin Bieber para conseguir fotografías íntimas de las aficionadas del cantante, todas menores de edad, ha sido arrestado. 

El imitador llevaba a cabo sus planes a través de una cuenta de Instagram, misma que hacía pasar por oficial para que las víctimas sintieran que hablaban con el canadiense; entre ellas, una niña de 9 años. 

Bryan y la niña se pusieron en contacto en el 2014; él le hizo creer que era amigo de Bieber y le prometió que le haría llegar sus mensajes, más tarde se hizo pasar por el famoso y le pidió desnudos, de no hacerlo la amenazó con dañarla. 

Para asegurarse de seguir recibiendo material íntimo de su víctima, la amenazó diciendo que si paraba enseñaría la que previamente le hizo llegar. Con el tiempo, la niña le dijo a su madre lo que ocurría y la policía intervino. 

Al ser detenido, Bryan aceptó su culpa y confesó que le hizo lo mismo a otras menores de edad por lo que enfrentará cargos por posesión de pornografía infantil y extorsión. 

Con información de: Sdp Noticias

Loading...