Bella Hadid es sin lugar a dudas, una de las modelos del momento. Después de su participación en...

Monday, January 30, 2017 by Lourdes López

Bella Hadid es sin lugar a dudas, una de las modelos del momento. Después de su participación en el Victoria´s Secret Fashion Show nadie puede negar que es una de las mujeres más hermosas y que posee un gran talento en lo que hace. Es por esto, que cosechó muchos fanáticos y algunas mujeres la toman como referente.



Algo así es lo que le sucede a Benny Smith, una joven neoyorkina que gastó más de 25 mil dólares en cirugías plásticas para copiar su rostro. Se sometió a duras y complejas operaciones como implantes de mentón, rinoplastías y hasta algunas inyecciones de botox.

“La gente me compara con Bella todo el tiempo, mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer”, expresó Benny en diálogo con el portal E! Entertaiment. ¿Crees que obtuvo un buen resultado?



“Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más caliente del mundo por la revista GQ. Bella y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas”, agregó la joven.

Con información de: TKM 

Loading...