Si creciste en los 90 y tuviste un Super Nintendo, es muy probable que hayas jugado en algún mom...

Friday, January 13, 2017 by Lourdes López

Si creciste en los 90 y tuviste un Super Nintendo, es muy probable que hayas jugado en algún momento de tu vida al Super Mario World, el videojuego que trajo a la mascota de Nintendo a la era de 16-bit y se convirtió en uno de los títulos más famosos de todos los tiempos.

Si eres de los que lo jugaron, probablemente también recuerdas a Big Boo, el fantasma gigante que deambulaba por las Casas Embrujadas de los mundos. Big Boo era enorme y aparentemente imbatible, y la única forma de evitarlo era mirarlo directamente para que no se acercara a ti y darle la espalda solo cuando necesitabas que se moviera del camino.

Ahora, a más de un cuarto de siglo de su lanzamiento, un gamer descubrió el punto débil del icónico enemigo, y es ridículamente simple. Resulta que, todo este tiempo, lo único que tenías que hacer era deslizarte por la escalera en vez de saltar y el golpe automáticamente eliminaba al fantasma. Lo mejor que la técnica no es solo aplicable a Big Boo: También puedes ocuparla con varios enemigos supuestamente 'invencibles'. 

Puedes ver cómo derrotar a Big Boo a continuación, y proceder a vengarte de ese espectro de tu infancia. 


Con información de: Sonar fm

Loading...