Un estudio hecho por la red social demostró que cuando el usuario cambia de estado sentimental, ...

Friday, January 06, 2017 by Anabelly Hernandez

Un estudio hecho por la red social demostró que cuando el usuario cambia de estado sentimental, su comportamiento en la plataforma cambia.

Facebook puede conocer con facilidad la información, ya que según sus datos 100 días antes de que el usuario cambie su estado, el número de publicaciones en el muro de la otra persona aumenta notoriamente.

El estudio reveló que las parejas que no tienen oficializada su relación en la red publican una media de 1,67 veces al día en los 12 días antes de cambiar su estado a ‘una relación’; la cifra disminuye a 1,53 en los 85 días siguientes del inicio de la relación, quizás porque los enamorados deciden pasar más tiempo juntos, y el cortejo está apagado, explica Estudio de Facebook.

También, la red social descubrió que al formalizar la relación, el número de interacciones con esa persona y otras disminuye y el nivel de positivismo crece, con palabras de amor, felicidad y demás. Facebook conociendo esa información muestra publicidad de regalos para la pareja, citas románticas y flores a domicilio.




Con información de: Pulzo

Loading...