Dentro de High School Musical, "Gabriella Montez" y "Shapay Evans" eran las ...

Friday, January 06, 2017 by Anabelly Hernandez

Dentro de High School Musical, "Gabriella Montez" y "Shapay Evans" eran las más acérrimas rivales por lo que nunca interpretaron un dueto en pantalla, ahora, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale no sólo comparten su gusto por la música como sus personajes, sino que aquello de cantar juntas lo hacen realidad... ¡Y vaya qué interpretación!



Para relanzar su canal de videos en YouTube, Ashley ha estado subiendo diferentes cosas para alimentar su cuenta, pero la que más ha llamado la atención es esta emotiva colaboración, en la que aparecen interpretando una excelente versión del tema  "Ex's & Oh's" de Elle King.

En dicho clip, Vanessa y Ashley están acompañadas en la guitarra por Christopher French, esposo de la rubia y en la descripción dice estar feliz porque su mejor amiga la haya acompañado en esta sesión musical.

Obviamente, este reencuentro ha causado tal sensación entre toda la generación que creció con High School Musical, convirtiéndose en lo más visto del canal de Tisdale al conseguir -hasta este momento- casi 5 millones de reproducciones.

Asimismo, la sexy rubia pregunta a sus seguidores a quién le gustaría que invitara para su siguiente dueto... No dudamos que pidan al mismísimo Zac Efron o al talentoso Lucas Grabeel, quien interpretaba a su hermano en la ficción.






Con información de: Televisa Espectáculos 

Loading...