Estudio asegura que vengarte de tu ex te hace más feliz


Tranquila, no eres la única que desearía vengarse de alguien quién le ha hecho mal, digamos por ejemplo, algún ex novio que te puso el cuerno o hablo mal de ti cuando cortaron.

Sin embargo, aunque la mayoría predique que ser vengativo es realmente malo, un nuevo estudio de The Journal of Personality and Social Psychology descubrió que vengarte sí te hace más feliz.

En un intento por comprender por qué la gente actúa de esta manera para mejorar su humor, los investigadores hicieron varios tipos de estudios.

El primero involucraba a los participantes a elaborar ensayos personales con un grupo de personas recibiendo comentarios negativos pre-escritos sobre su trabajo.

Luego los investigadores les dieron a los participantes muñecos de vudú para que sacaran el enojo y la agresión que sintieron después de leer los comentarios.

Después de torturar al muñeco, el humor de los participantes mejoró. Sin embargo, los investigadores no sabían qué pasaría si los participantes se vengaran directamente con la persona.

La venganza se puede sentir placentera, pero no necesariamente significa que la persona se comporta así porque estén buscando mejorar su humor.

En el segundo estudio, se les dio a los participantes una píldora que mejoraba sus funciones cerebrales, por lo que a algunos se les dijo que era lo suficientemente poderosa como para mantener el humor en el que estaban en ese momento. La realidad es que sólo era un placebo, y no había efecto alguno en la píldora.

Después de jugar un videojuego donde todos los demás jugadores ignoraban al participante, los investigadores les dieron la oportunidad de vengarse por medio de reproducir un ruido increíblemente algo directamente a los audífonos de los demás jugadores. La mayoría de los participantes decidieron hacerlo.

Los investigadores concluyeron que la venganza no es sólo algo que las personas disfrutan, si no que es algo que buscan para poder cambiar su estado de humor.

Estamos seguras que se siente demasiado bien vengarse de alguien que te hizo daño. Sin embargo, te recomendamos pensar siempre antes de actuar. 

Con información de: Cosmopolitan 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6286,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,771,Mundo,879,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,894,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estudio asegura que vengarte de tu ex te hace más feliz
Estudio asegura que vengarte de tu ex te hace más feliz
https://2.bp.blogspot.com/-XhEwUqUiwUo/WHb-2cZmpKI/AAAAAAABP18/Ts1LbOMRCCcbZrQ0B8sTz46ZhPs3VyXJwCLcB/s640/loca.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-XhEwUqUiwUo/WHb-2cZmpKI/AAAAAAABP18/Ts1LbOMRCCcbZrQ0B8sTz46ZhPs3VyXJwCLcB/s72-c/loca.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/estudio-asegura-que-vengarte-de-tu-ex.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/estudio-asegura-que-vengarte-de-tu-ex.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy