Estos son algunos secretos para mantener el deseo sexual en tu pareja


El sexo es muy importante en una relaciĆ³n sentimental, no solo porque te ayuda a compenetrarte con tu pareja sino porque es necesario para salud.

Con el paso del tiempo, muchas relaciones se desgastan porque la pasiĆ³n y el deseo sexual se van dejando de lado al aparecer diversas situaciones como compromisos, responsabilidades y el estrĆ©s. Sin embargo, tenemos que mencionar que el sexo es muy importante en una relaciĆ³n sentimental, no solo porque te ayuda a compenetrarte con tu pareja sino porque es necesario para salud  porque te ayuda a liberarte del estrĆ©s y ademĆ”s es un excelente somnĆ­fero. Pero, si tĆŗ y tu pareja estĆ”n pasando por un etapa “frĆ­a”, no te preocupes que segĆŗn un estudio realizado por Gurit Birnbaum, profesor de psicologĆ­a en el Centro Interdisciplinario en Herzliya, Israel, existen cinco secretos para mantener el deseo sexual.

1.- MuĆ©strale cariƱo fuera de la habitaciĆ³n
 Al mostrar interĆ©s y comprensiĆ³n, una puerta a una mayor intimidad se abre y se derrama en el dormitorio. La intimidad que comienza fuera del dormitorio conduce a una mejor conexiĆ³n durante las relaciones sexuales.

2.- Hacer que se sienta Ćŗnico
 La investigaciĆ³n tambiĆ©n seƱala que si bien es cierto que la idea de la novedad desaparece con el paso del tiempo, el secreto estĆ” en hacer que tu pareja se sienta Ćŗnico y que es lo mejor que te puede haber pasado. Ambas partes mostrarĆ”n mĆ”s interĆ©s en tener relaciones sexuales porque ven a su pareja como un compaƱero valioso y aumentarĆ” el deseo sexual.

3.- Ten citas con tu pareja
Una gran forma de revivir el romance es tener citas con tu pareja, porque, es algo divertido que estĆ” sucediendo fuera de la habitaciĆ³n. Planea una cita una vez por semana, si es posible,  o por lo menos cada dos semanas. Cada uno puede proponer una fecha distinta y hablen de cosas divertidas, interesantes y sean muy coquetos.

4.- Coquetear con tu pareja
El coqueteo nunca pasa de moda, no importa cuĆ”nto tiempo tengas de relaciĆ³n, siemrpe es muy bueno coquetear. Esto ayuda porque te llevarĆ” a recordar los primeros dĆ­as donde se conocerion y eso lo harĆ” todo muy emocionante.

5.- Desea a tu pareja de forma natural
 El mantener el deseo sexual proviene de la idea de que tener sexo con tu pareja es normal, divertido y sobre todo muy agradable. No sĆ³lo se trata de desear cambiar las cosas con el fin de reavivar el deseo, sino de  atraer a tu amado.






Con informaciĆ³n de: wapa
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estos son algunos secretos para mantener el deseo sexual en tu pareja
Estos son algunos secretos para mantener el deseo sexual en tu pareja
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQj8sSV5S0oppkQXAjU77JJV5w9XvNHhCz82ObAxx3EgOPINK8YmS8NWHizSyQswcZwOfZgNIqMpNUwZKLirNuUUqavLVbOlqlM75T-DDgGK0tFsNpCSdRX62NML8nVS-v_jS46lprvTY/s640/11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQj8sSV5S0oppkQXAjU77JJV5w9XvNHhCz82ObAxx3EgOPINK8YmS8NWHizSyQswcZwOfZgNIqMpNUwZKLirNuUUqavLVbOlqlM75T-DDgGK0tFsNpCSdRX62NML8nVS-v_jS46lprvTY/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/01/estos-son-algunos-secretos-para.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/01/estos-son-algunos-secretos-para.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy