Casi ninguna persona en el mundo está completamente conforme con sus rasgos faciales; por esta r...

Wednesday, January 11, 2017 by Anabelly Hernandez

Casi ninguna persona en el mundo está completamente conforme con sus rasgos faciales; por esta razón, optan por operarse y así mejorar la apariencia de su rostro, siendo la nariz la cirugía estética más solicitada. ¿Tú también quieres perfilar tu nariz pero huyes de las agujas y el quirófano?

Un novedoso y exitoso método está revolucionando el mundo de la cirugía plástica, en especial de la rinoplastia, pese a no estar incluida en esta categoría ya que se trata de un método no-quirúrgico. El ‘Micro-Droplet injection’ es capaz de transformar tu nariz en tan solo 15 minutos.

Cambiar la apariencia ahora es mucho más sencillo, práctico y mucho menos doloroso gracias a esta rinomodelación no quirúrgica. A pesar de tratarse de un método poco invasivo, solo puede ser realizado por especialistas, de lo contrario los resultados podrían ser completamente desastrosos.

Lo mejor de este nuevo método es que evitarás todo el post operatorio que implica hinchazones y hasta moretones propios de una rinoplastia. Aquí te dejamos un extracto del proceso de aplicación de este método a cargo de Simon Ourian, un reconocido cirujano plástico que ya ha aplicado este método en varios famosos.

“La técnica lleva años realizándose. Es verdad que muchos pacientes no la conocen y les sorprende que con cuatro pinchacitos se logren resultados tan buenos sin entrar en quirófano”, explica Elvira Ródenas, directora médica de Slow Life House.





Con información de: whatthegirl