Después del gran éxito de su CD X, Ed decidió tomarse todo un año de descanso para relajarse, d...

Sunday, January 15, 2017 by Lourdes López

Después del gran éxito de su CD X, Ed decidió tomarse todo un año de descanso para relajarse, desafortunadamente ganó unos cuantos kilos de más, ¡23 para ser exactos!

"Doblé mi tamaño. Las sudaderas eran las únicas prendas que me quedaban, yo pensé que todo se había encogido en la lavadora, pero no era así.

No me había dado cuenta de cuánto quemaba en el escenario. Dejé de hacer turismo y simplemente me hinché instantáneamente": Contó Ed durante una entrevista para The Breakfast Club.

Al darse cuenta de esto, Ed quiso tomar cartas en el asunto y mejorar su estilo de vida para perder esos terribles kilos que estaban de más.

"Fue la cerveza lo que hizo aumentar mi peso. Bueno, estoy de vuelta con la cerveza ahora, porque estoy bien, pero corté la cerveza un poco y comencé a hacer ejercicio, lo cual fue bastante raro".

Ahora que está más delgado y de regreso con su nuevo CD, asegura que Divide contiene todas las aventuras que vivió durante su año de descanso.

"Había estado en Japón, pero sabes, para mí, Japón era un hotel de Tokio. Quería realmente ver el país. Fui a Ghana, pasé como un mes en ese país, y fue muy bueno, luego pasé como dos semanas en Islandia, Australia... fui a lugares a los que quería ir, porque cuando haces una gira se ve bastante una habitación de hotel, un lugar, un bar, y nunca se ve realmente el país".

Con información de: Revista Tú

Loading...