La top model ha pintado su dormitorio de este color porque, según asegura en su blog, reduce el...

Tuesday, January 10, 2017 by Lourdes López

La top model ha pintado su dormitorio de este color porque, según asegura en su blog, reduce el apetito y le ayuda a controlar su peso. Ni ella lo necesita ni garantizamos las propiedades del tono.



Con solo 21 años, la top y heredera de la televisiva saga Kardashian-Jenner ha vuelto a ser el centro de atención de las revistas de decoración: ha decidido pintar su dormitorio de un color que, según asegura, ayuda a controlar el peso.  

Se trata de un tono de rosa que puedes ver sobre estas líneas, y así es como lo ha contado en su blog: "Cuando estaba pensando qué quería hacer con el dormitorio, fui a cenar con unos amigos que acababan de ver la exposición Human Condition en un antiguo hospital en Los Ángeles. Me contaron que había una habitación rosa, y que había una explicación detrás de la elección de ese color: el rosa Baker-Miller Pink es el único color que está científicamente comprobado (sic) que te relaja y suprime el apetito. Y pensé 'NECESITO ese color en mi casa'. Busqué alguien que me pintara la habitación ¡y me encanta!".

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on


A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on
El color, estudiado en los 60 por Alexander Schauss del Instituto Americano para Investigación Biosocial de Tacoma (Washington) se usa habitualmente en clínicas de rehabilitación. El nombre Baker-Miller es una referencia a los directores de dos correccionales a los que Schauss pidió que usaran ese color (en concreto, en las celdas de confinamiento, para tranquilizar a los prisioneros).

Según un estudio realizado por el ejército americano y la Universidad John Hopkins University sobre qué colores que reducen el apetito, más de un tercio de 1.700 personas encuestadas respondieron que el Baker-Miller.

Con información de: Revista Ad 

Loading...