Estas son las terribles predicciones de Nostradamus para este año


Aquí te dejamos algunas de las predicciones que podrían hacerse realidad en este año. 

Las profecías hechas en el siglo XVI por el boticario, profeta, médico y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus toman cada vez más fuerza. 

El portal británico Express ha recopilado algunas de las "terribles" interpretaciones realizadas por los seguidores de Nostradamus, que según ellos podrían hacerse realidad durante este 2017.

En el escenario global, China podría realizar unos "movimientos audaces", con el fin de "curar el desequilibrio económico" mundial. Según Nostradamus, las medidas adoptadas por Pekín tendrían unos efectos muy duraderos.

Mientras tanto, Italia, debido al creciente desempleo y a su desequilibrio bancario, correría el riesgo de convertirse en el "epicentro" de una nueva crisis financiera de la eurozona.

El francés también pronosticó que el próximo año la actual superpotencia, en referencia a EE.UU., entraría en una etapa en la que el país sería "más ingobernable e incompetente".

Habló de una "esclerosis de superpotencia" provocada, entre otras cosas, por la corrupción política y las crecientes desigualdades de la sociedad estadounidense.

Rusia, por su parte, llegaría a un acuerdo con Ucrania para poner fin a la crisis ucraniana. Sin embargo, ese acuerdo sería rechazado por Washington, pero contaría con la aprobación de Alemania y los demás miembros de la Unión Europea.

Las profecías más aterradoras del año hablan de unos posibles conflictos armados, que podrían desatarse debido al calentamiento global y la disminución de los recursos naturales. A pesar de ello, el terrorismo seguiría siendo la mayor amenaza para el mundo.

En términos tecnológicos, Nostradamus predijo que en el 2017 se generalizaría el uso de la energía solar, lo que a su vez tendría impactos positivos tanto en la economía como en la lucha contra el cambio climático. Además, vaticinó un 'boom' de los viajes espaciales comerciales, con vuelos orbitales alrededor de la Tierra.




Con información de: SoyCarmin 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,24,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5962,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,823,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,860,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son las terribles predicciones de Nostradamus para este año
Estas son las terribles predicciones de Nostradamus para este año
https://3.bp.blogspot.com/-9etWmhHGvNw/WGqdmvUwaAI/AAAAAAAAlEU/P8nwNbiRyzk_Oi6Qi50D5h3z22F0tjZYgCLcB/s640/10.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-9etWmhHGvNw/WGqdmvUwaAI/AAAAAAAAlEU/P8nwNbiRyzk_Oi6Qi50D5h3z22F0tjZYgCLcB/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/estas-son-las-terribles-predicciones-de.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/estas-son-las-terribles-predicciones-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy