El mundo de YouTube ha llevado a la fama a muchas mujeres gracias a sus increíbles videos. Ella...

Thursday, January 05, 2017 by Anabelly Hernandez

El mundo de YouTube ha llevado a la fama a muchas mujeres gracias a sus increíbles videos. Ellas no imaginaron que sus hacer videos con tutoriales de belleza, manualidades divertidas o simplemente hablando algunos temas de interés de muchos jóvenes, las llevaría a tener grandes ganancias económicas.

¿Sabes cuánto gana tus youtubers favorita?

1. Amanda Steele: Es la más joven, pero genera muchas ganancias gracias a su canal de YouTube. Tiene apenas 16 años y en el 2015 reportó ingresos de 1,5 millones de dólares.


2. Mariand Castrejón: Es una de las más queridas de YouTube. Yuya es toda una estrella, pues, tiene 13 millones de seguidores y además genera ganancias de 41,400 dólares al mes.


3. Rachel Meyer: Hay dos palabras que describes a esta youtuber: humor e ingenio. Hace tutoriales y hasta se atreve a probar productos. ¿Cuáles son sus ganancias? Están alrededor de los 32 mil dólares al mes.


4. Zoe Sugg: Mejor conocida como Zoella, es una chica inglesa que cuenta con más de 10 millones de seguidores alrededor del mundo, y sus ganancias mensuales son de 27,300 dólares.


5.- Rachel Levin: Tiene más de 6 millones de seguidores en YouTube y gana aproximadamente 20,900 dólares mensuales.


6. Meg DeAngelis: Con tan solo 19 años, se estima que gana 17,300 dólares al mes.







Con información de: whatthegirl