Seguramente soñaste en más de una ocasión con alguna de ellas. La década de 1990 al 2000 mar...

Thursday, January 05, 2017 by Anabelly Hernandez

Seguramente soñaste en más de una ocasión con alguna de ellas.

La década de 1990 al 2000 marcó la transición hacia un boom tecnológico. Durante esos años, la televisión era la principal herramienta de entretenimiento, y canales como MTV eran sintonizados por millones de adolescentes y jóvenes que deseaban ver los videos de sus cantantes favoritos, o qué decir de las películas clásicas de "Batman" y de series como "Baywatch", todas marcaron dicha época.

A continuación, te invitamos a recordar a las mujeres que en aquel momento seguro formaban parte de tus fantasías:

Britney Spears

Está en el puesto número uno por ser la que probablemente robó la mayor cantidad de suspiros con videos como “Baby one more time” y “Oops I did it again”. ¿Los recuerdas?



Melissa Joan Hart

Una de las estrellas más grandes de television de la época. Probablemente la viste en “Sabrina la bruja adolescente” y “Clarissa”, entre otros títulos.



Liv Tyler

La hija de Steven Tyler que cautivó al público después de haber aparecido en el video “Crazy” de Aerosmith. En esos años su carrera apenas despegaba y era bastante prometedora.



Pamela Anderson

Si eras chico durante los 90, entonces probablemente te prohibían ver “Baywatch”, lo cual hacía que te llamara aún más la atención admirar a Pamela en su sexy bañador.



Jessica Simpson

Su debut fue en 1998 y desde ese momento hasta gran parte de los años 2000, hizo que el corazón de los adolescentes se acelerara cada vez que actuaba o cantaba.



Cameron Diaz

Sin duda su mejor época fueron los 90. A muchos chicos les impresionó ver como “La Máscara” logró enamorar a la guapa Tina Carlyle.



Spice Girls

Las chicas las admiraban y seguro tú las anhelabas. Sus canciones populares y sus bailes eran de lo más sexy que podrías ver en la época.






Con información de: askmen