En 1997 se estrenó, en forma de libros, una de las sagas más populares de los últimos años. Con...

Thursday, January 19, 2017 by Lourdes López

En 1997 se estrenó, en forma de libros, una de las sagas más populares de los últimos años. Con Joanne K. Rowling como abanderada, Harry Potter llegó a nuestras vidas para afianzar nuestra creencia con la magia y la hechicería.

Tanta fue su popularidad que cinco años después de su estreno, Harry Potter llegó a la pantalla grande en busca de la mítica “Piedra Filosofal”. Replicado en los cines, la pasión por los pequeños magos fue aumentando con el correr de los años.



Harry, Ron Wesley y Hermione Granger fueron los principales encargados de hacernos creer que todo lo que ocurría podía ser posible solo si dábamos rienda suelta a nuestra imaginación. Sin embargo, se develó un misterio que pone en duda la veracidad de las fantasías con las que nos ilusionamos durante los últimos 20 años.

El sitio Imgur publicó una imagen del detrás de escena del film “Harry Potter y el misterio del Príncipe”, donde se la puede ver a Emma Watson (Hermione) acomodando unos libros en la biblioteca.


La magia se hace presente en esta ocasión ya que los libros se acomodan solos, “por arte de magia”. Sin embargo cuando le consultaron a la actriz sobre aquella situación, ella contestó: “¡No lo hacían! ¡Simplemente eran manos cubiertas con guantes especiales de tela verde que luego desaparecían del cuadro!“.

Con información de: TKM 


Loading...
Loading...