Acapulco Shore se ha convertido en uno de los realitys más famosos de la televisión, por lo que ...

Saturday, January 21, 2017 by Anabelly Hernandez

Acapulco Shore se ha convertido en uno de los realitys más famosos de la televisión, por lo que MTV confirmó hace unos días que está preparando la cuarta entrega que llegará a la pantalla chica este año, aunque con algunos cambios muy importantes.

De manera oficial, el canal musical reveló que casi todo el programa será grabado en la Riviera Maya y cambiará de nombre, ahora será conocido como Aca Shore, ¿te gusta?, pero eso no es todo.

Esta temporada tendrá 10 integrantes que prometen protagonizar las fiestas más grande de la tv, por lo que hace poco se dio a conocer que Eduardo, también conocido como 'El Chile' y el ganador de 'big Brother México', se une a este show.

Previo a su estreno, se emitirá un especial de 4 capítulos en los que algunos de los ex-integrantes elegirán a los nuevos, así que quedará en sus manos decidir quiénes tienen lo necesario para ser parte de su "familia".


¿A quiénes veremos de regreso en Acapulco Shore? Diario Basta señala que Mane, Karime, Potro y Jawy están dentro de este ciclo y que Fernando no fue convocado debido a su abrupta salida de Super Shore 2.



Con información de: Televisa Espectáculos


Loading...