Todos los días llegan nuevos rumores de la siguiente versión del iPhone. Pero el nuevo rumor que...

Friday, January 27, 2017 by Lourdes López

Todos los días llegan nuevos rumores de la siguiente versión del iPhone. Pero el nuevo rumor que hoy está circulando en Internet está llamando la atención de todo el mundo.

Un nuevo reporte del sitio Business Insider revela que Apple podría incluir una pantalla flexible en el iPhone 8, mismo que podría ser lanzado en el otoño de 2018.

La información viene directamente de Japan Display, uno de los proveedores principales de pantallas para el iPhone, el cual afirma que tendrá lista para el siguiente año una pantalla flexible de cristal líquido, perfecta para los “smartphones del futuro”.

Ahora, lo importante aquí es, ¿cómo se verá el iPhone del futuro con una pantalla flexible? Según información de dicho reporte, el próximo iPhone no de doblaría como una libreta. En su lugar, la pantalla se doblaría en los bordes y luciría, más o menos, como el Samsung Galaxy S6 y S7 Edge.

¿Será que Apple está planeando copiar el diseño de los mejores smartphones de Samsung? ¿Te gusta la idea de un iPhone con pantalla flexible?

Mientras tanto, se espera que la siguiente versión del iPhone sea presentada entre agosto y septiembre de este año.

Con información de: Lifeboxset 

Loading...