El futuro teléfono de Apple podría optar por un nuevo tipo de estructura muy similar a la de un...

Wednesday, January 11, 2017 by Lourdes López

El futuro teléfono de Apple podría optar por un nuevo tipo de estructura muy similar a la de uno de sus equipos más populares.

Faltan varios meses para el lanzamiento de la nueva generación de los teléfonos iPhone. No obstante, ya han comenzado a surgir diferentes rumores sobre este teléfono, sus características y su diseño.

Este fue el caso del último reporte del medio Digitimes. Este artículo cita a fuentes dentro del proceso de elaboración de los equipos de Apple, quienes aseguran que su futuro teléfono abandonará el aluminio en su estructura, para pasar al cristal tanto en la parte delantera como trasera del dispositivo.

De acuerdo a este nuevo reporte, Apple podría optar nuevamente por un marco de acero inoxidable sólo en los bordes del smartphone, que sostendrían ambos cristales en el teléfono. Es decir, con un diseño que podría asemejarse al popular iPhone 4.

Por otro lado, la inclusión de este nuevo material permitirá no sólo que este equipo se vea más elegante y diferente, sino que además le entregaría la capacidad de algo muy esperado por varios usuarios de Apple: la carga inalámbrica. 

Se espera que este espacio de cristal también integre el sensor Touch ID del teléfono. Un elemento que en el próximo iPhone no estaría integrado en un botón en la parte inferior del equipo.

Por el momento se desconoce cuándo podría ser lanzado este equipo y su posible precio. No obstante, las expectativas son altas ya que en 2017 se cumplen oficialmente los 10 años desde el lanzamiento del primer modelo de iPhone.

Con información de: Aetecno 

Loading...