El futuro de Sony Pictures depende del éxito de la película 'Emojis'


Michael Lynton, el CEO de Sony Pictures, anunció recientemente su salida de la compañía para presidir la junta de Snapchat. Si te preguntabas por qué, aquí tienes una pista: la distribuidora está en una situación tan delicada que su futuro podría depender de la película de los emojis que estrenará en agosto.

Esa es la historia que está contando el New York Post tras una peculiar presentación de resultados financieros de Sony. La compañía, una división independiente de la multinacional japonesa, habla de 986 millones de dólares que tendrá que amortizar por una amalgama de razones, entre las que pesan los malos resultados en taquilla, el declive del mercado doméstico y la adquisición de Columbia Pictures en 1989 por 3.400 millones de dólares (unos $6.580 millones, teniendo en cuenta la inflación), que siguen pasando factura. Lo resumen en Las Horas Perdidas.

El Post asegura que Sony Pictures será vendida o dejará de ser una unidad independiente para pasar a formar parte de Sony. Por eso, añaden estos rumores, el futuro de la compañía dependerá de los resultados de The Emoji Movie. Si la película funciona, y Sony cree que lo hará, las acciones de la compañía podrían revalorizarse ante la posibilidad de que se convierta en una franquicia, y esto mejoraría el precio de venta.

The Emoji Movie es una película de animación basada en la vida de los emojis. Seguirá las aventuras de Gene (T.J. Miller), Jailbreak (Ilana Glazer) y otros emojis como la mano que choca esos cinco (James Corden) y por supuesto la caca con ojos (con la voz de Patrick Stewart). También harán un cameo varias aplicaciones conocidas, que de paso ayudarán a Sony a financiar la película, como Candy Crush Saga, Dropbox, Instagram, Just Dance, Spotify, Twitter, YouTube, Facebook, Shazam, Snapchat y Twitch.

Sony Pictures sabe bien lo que es depender de las franquicias, y para este año también tiene en la hoja de ruta el estreno de Spider-Man: Homecoming. Además, recuerdan en Las Horas Perdidas, nada está escrito en el mundo de las distribuidoras/productoras, donde un éxito con el que nadie contaba puede darle la vuelta a la tortilla en cuestión de meses. Mientras tanto, la compañía pide a sus accionistas paciencia y pensar a largo plazo.

Con información de: Gizmodo
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,22,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5944,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,821,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El futuro de Sony Pictures depende del éxito de la película 'Emojis'
El futuro de Sony Pictures depende del éxito de la película 'Emojis'
https://2.bp.blogspot.com/-onk2VpIXaY8/WJC9Y3T1ExI/AAAAAAABRTQ/Rvtd3mCmLisUjry0Ws-QxwixheO6ZZTKACLcB/s640/emoji.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-onk2VpIXaY8/WJC9Y3T1ExI/AAAAAAABRTQ/Rvtd3mCmLisUjry0Ws-QxwixheO6ZZTKACLcB/s72-c/emoji.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/el-futuro-de-sony-pictures-depende-del.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/el-futuro-de-sony-pictures-depende-del.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy