Desde hace unas semanas, medios nacionales comenzaron a rumorar que Dulce María se estaba dando ...

Tuesday, January 03, 2017 by Anabelly Hernandez

Desde hace unas semanas, medios nacionales comenzaron a rumorar que Dulce María se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y que estrenaba romance con un hombre casado. Aunque ella lo negó rotundamente y aseguró que sólo era amiga de Francisco Álvarez; ahora a través de las redes sociales la ex integrante de RBD confirmó que sí tiene una relación amorosa con el actor.


En su cuenta oficial de Instagram, la artista decidió destapar su noviazgo y publicó una fotografía en la que muestra lo enamorada que está de Álvarez, quien es diez años más grande que ella. " Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte", comentó.


Por su parte, el galán de Dulce María le dedicó un romántico mensaje a su nueva novia en una emotiva instantánea, en la que se ven muy enamorados. "El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primer para después andar despacio..El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos", precisó.

Por semanas, Dulce María y su novio trataron de negar su romance e incluso detallaron que eran sólo amigos y que todo era invento de la prensa, la cual aseguró que incluso la RBD ya vivía con su novio.






Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...