Parece que Hollywood está repleto de parejas impensadas en este momento. El romance entre Drake...

Thursday, January 12, 2017 by Lourdes López

Parece que Hollywood está repleto de parejas impensadas en este momento. El romance entre Drake y JLo sorprendió sin dudas a TODO el mundo a finales de 2016, y ahora, Selena Gomez y The Weeknd dejaron a todos en shock tras besarse delante de las cámaras.

Lo que ahora se supo sobre la pareja más poderosa de la música te dejará perplejo. Según pudo confirmar E! News, el rapero hizo un gasto impactante para comprarle un regalo de fin de año a Jennifer, para afianzar su amor.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si bien al rapero siempre le gustó hacerles regalos costosos a sus parejas, a RiRi le regaló un letrero en la calle antes de los VMAs de este año. En él decía “Felicitaciones a Rihanna de Drake y Todos en OVO”, porque en ese evento la cantante recibía el premio Video Vanguard Award.

Pero este regalo queda pequeño al lado de la increíble suma de dinero que gastó en su nueva novia. Según confirmó una fuente, el rapero gastó la increíble suma de U$D 100.000 en un collar que le dio a la cantante en Año Nuevo.

A photo posted by – jlover always 💓🎄🎅 6614|4416 (@jloverbby) on


El collar es de la colección Victoria de Tiffany, y es de platino y diamantes. Al parecer, ella lo estaría usando en esta foto que compartió el día de Año Nuevo en su cuenta de Instagram, pero no se ve por completo. Este regalo, es otra prueba más de lo enamorado que está él de ella.

Ellos no solo comenzaron el año nuevo juntos, sino que unos días antes habían asistido juntos a la fiesta que JLo organizó que tenía una temática de Winter Wonderland Prom. Allí se los grabó besándose y disfrutando de la noche juntos mientras bailaban entre ellos y eran coronados como el Rey y la Reina de la noche.

Con información de: TKM

Loading...