El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump dijo públicamente que estaba orgulloso de ...

Tuesday, January 31, 2017 by Lourdes López

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump dijo públicamente que estaba orgulloso de todos sus hijos, pero que de la menor –Tiffany, de 23 años- “en menor medida”. Durante una entrevista en el día de las elecciones presidenciales, el candidato republicano habló de su familia y no pudo evitar hacer un horrendo comentario en relación a lo que pensaba de sus hijos.

“Estoy muy orgulloso de mis hijos. Quiero decir, los estoy viendo ahora como un ejemplo”, dijo Trump a la cadena Fox. “Estoy muy orgulloso, porque Don y Eric y Ivanka y…bueno, en menor medida, de Tiffany, porque ella acaba de salir de la escuela, pero también ha sido tan fenomenal”.


Si bien es real que sus hijos mayores están teniendo mucho éxito en sus carreras profesionales, lo cierto es que Tiffany, la más pequeña de las mujeres, recién acaba de terminar la Universidad. Ella se graduó hace muy poco tiempo en Pensilvania, pero parece que Trump no la ve del mismo modo que a sus hermanos.

Esta noticia podría pasar completamente desapercibida si no fuera porque ayer, Donald Trump se ha convertido en el presidente de Estados Unidos de acuerdo a la decisión de las mayorías. Después de una gran campaña electoral, derrotó a Hillary Clinton y se consagró como el sucesor de Barack Obama.

Con información de: TKM

Loading...