Desayunar helado te puede convertir en el más inteligente de tu clase


Siempre han existido los mitos (y no tan mitos) de comidas que activan tu cerebro y hacen que seas más listo: el aguacate, el café, el chocolate, el brócoli (y con este estamos convencidos de que nuestros padres han tenido MUCHO que ver)... Y el último alimento que han incluido en esta lista alimenticia VIP te va a dejar sorprendido : El helado.

Sí, sí, como lo estas leyendo. Y no lo decimos nosotros, lo dice una investigación realizada en la Universidad Kyorin en Tokio. Desayunar helado todos los días de nuestra vida parece un sueño, pero podría ser la clave para que no vuelvas a suspender ni una de tus asignaturas.

Este estudio lo llevó a cabo el profesor Yoshihiko Koga, especialista en psicofisilogía que además se centra en la relación entre los alimentos y la reducción de estrés, la pérdida de peso, etc. En esta ocasión el experimento consistió en que un grupo de sujetos debía tomar helado justo cuando se despertaran.

Después debían realizar una serie de ejercicios mentales en un ordenador. Los resultados de este grupo de sujetos se compararon con los resultados de un grupo que no había desayunado helado. ¿Y qué fue lo que notaron?

El profesor Koga observó que aquellos sujetos que sí que habían desayunado helado (los que tuvieron suerte) mostraban una mayor agilidad mental, un aumento de la alerta del cerebro y una mayor actividad cerebral. No hace falta decir que ya han salido algunos que se oponen a este estudio, diciendo que el helado, y principalmente su azúcar, simplemente nos activan las emociones positivas y nos dan ese empujoncito de energía que nos hace afrontar el día y sus obstáculos con una mente más abierta y relajada.



Con información de: Muy Fan

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,22,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5948,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,821,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Desayunar helado te puede convertir en el más inteligente de tu clase
Desayunar helado te puede convertir en el más inteligente de tu clase
https://3.bp.blogspot.com/-S_CKChDnWT4/WIuFo3wuAgI/AAAAAAABQ9Y/5h9WcsiVIs0H_I0I78ycxgy8bCW8Tvf4QCLcB/s640/he.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-S_CKChDnWT4/WIuFo3wuAgI/AAAAAAABQ9Y/5h9WcsiVIs0H_I0I78ycxgy8bCW8Tvf4QCLcB/s72-c/he.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/desayunar-helado-te-puede-convertir-en.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/desayunar-helado-te-puede-convertir-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy