Cuñado de Ivanka Trump estuvo presente en la marcha de Mujeres


Joshua Kushner, novio de la modelo Karlie Kloss y hermano del asesor presidencial, Jared Kushner, fue retratado este sábado en la marcha.
Como bien sabemos, este fin de semana miles de mujeres se congregaron en Washington para la #WomensMarch 2017,  cuyo objetivo era condenar el racismo y la misoginia del nuevo presidente de los Estados unidos, Donald Trump.

Entre los asistentes estuvieron diversas personalidades como Miley Cyrus, Madonna, Rihanna, entre otros. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención, se trata de Joshua Kushner, quien es novio de la modelo Karlie Kloss, cuñado de Ivanka Trump y hermano de Jared Kushner, nuevo asesor presidencial de Trump.



Mientras que muchos cuestionaron si la presencia del joven era a favor de la marcha, otros solamente lo acusaron de aparecer por llamar la atención. De hecho, una de sus fotos más recientes en Instagram nos muestra a él y a su hermano en la Casa Blanca, posando  frente a un retrato del (demócrata) presidente Kennedy después de que Jared tomara su polémico cargo en el nuevo gabinete de Trump.

Astutos reporteros del Washingtonian lograron tomar una foto del más joven de los Kushner entre la multitud de mujeres, cuando le cuestionaron a qué se debía su presencia, el solamente respondió “He venido a observar”.


El joven se encontraba en Nueva York para acudir a los actos presidenciales y apoyar a su hermano; sin embargo, se sabe que él declaró que no votaría por Trump y que prefería mantenerse al margen con sus comentarios por respeto a su hermano. Sin embargo, la familia Kushner tiene una historia demócrata, ya que su papá Charles Kushner fue reconocido por años como uno de los donantes principales del partido demócrata.

Pero no todo es de color rosa en esta multimillonaria familia, ya que el padre fue declarado culpable por evasión de impuestos y enviado a la cárcel por dos años. Por cierto, dicen que otro problema viene en camino, y es que Joshua trabaja en el sector sanitario tras desarrollar una app basada en el Obamacare, programa que Trump planea desaparecer o flexibilizar, algo que ya le está causando pérdidas económicas que según Bloomberg, son nada más y nada menos que 45 millones de dólares.
A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Con información de: Sdp Noticias 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Cuñado de Ivanka Trump estuvo presente en la marcha de Mujeres
Cuñado de Ivanka Trump estuvo presente en la marcha de Mujeres
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsiovepKzWOJ0Fdl-HubAWDMfv_ayyPzpRtC8HnmaHhmxPCEyf_3WGCVbhoh94kUdvmHx5xRpj9zm1gVKuk_I6KEO-FIfQad89sJkGnCfGZOPvZn8lEJCxotPQR8Zg70VSbzNSmk4nAxk/s640/1426_redes-sociales_620x350.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsiovepKzWOJ0Fdl-HubAWDMfv_ayyPzpRtC8HnmaHhmxPCEyf_3WGCVbhoh94kUdvmHx5xRpj9zm1gVKuk_I6KEO-FIfQad89sJkGnCfGZOPvZn8lEJCxotPQR8Zg70VSbzNSmk4nAxk/s72-c/1426_redes-sociales_620x350.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/01/cunado-de-ivanka-trump-estuvo-presente.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/01/cunado-de-ivanka-trump-estuvo-presente.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy