Desde hace algunas semanas, se comenzó a rumorar acerca del nuevo romance de Belinda y  Criss Ang...

Thursday, January 05, 2017 by Anabelly Hernandez

Desde hace algunas semanas, se comenzó a rumorar acerca del nuevo romance de Belinda y  Criss Angel. Pese a la diferencia de edades, la pareja demostró que estaba muy enamorada y que su relación iba viento en popa ; pero ahora el ilusionista compartió una candente fotografía en la que aparece muy romántico con la rubia.

En su cuenta oficial de Twitter, el mago publicó una instantánea la cual acompañó con un emotivo y amoroso mensaje, que enloqueció a los fieles admiradores de la artista. "Sin ti no soy nada Belinda mi amor", fue el mensaje con el que el novio de la cantante quiso demostrarle cuánto la ama.



La fotografía logró superar el millón de "Me Gusta" y consiguió infinidad de comentarios, en los que los fans de Belinda destacaron la gran pareja que forman y sobre todo lo feliz que se ve la también actriz con su relación sentimental. Pero no sólo Criss Angel revela el amor que siente por la joven, también la artista compartió mensajes cariñosos para su pareja.

"De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a @CrissAngel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas. Happy new year @CrissAngel mi amor!", agregó Belinda en su Twitter.




Con información de: Televisa Espectáculos