Concursante de Colombia’s Next Top Model confesó que fue abusada sexualmente


El capítulo  de Colombia’s Next Top Model estuvo muy emotivo pero sobre todo revelador, tanto para las participantes del reality como para muchas mujeres que ven el programa gracias a la fuerte confesión de una de sus modelos.

Se trata de Sofía Cuello, quien en un momento de introspección y dolor recordó un horrible episodio que le puso la piel de gallina a todas las modelos e incluso dejó llorando tanto a los presentadores como a Viña Machado, quien daba la clase de actuación.



En la clase Viña las hizo devolver a su infancia y tocó tanto los corazones de cada participante que Sofía, sentada en un banca, dijo que habían abusado de ella cuando era pequeña.

”Viví con muchas personas en mi infancia y lastimosamente abusaron de mi y es muy duro para mí decirlo y contarlo. Mi mamá no sabe, ni nadie sabe por lo que he tenido que pasar… siento que esto me puede ayudar a salir de la caja en la que estoy” dijo Sofía, dejando a todos los televidentes con el corazón en la mano.


Ninguna participante esperaba que alguna compañera soltara semejante bomba y menos Sofía a quien la molestaban por ser muy callada y no interactuar casi con el resto del grupo.

Todas las modelos tenían mucho temor de mostrar su corazón ante las cámaras pero para Sofi fue el momento indicado en el que por fin pudo desahogarse y hablar de ese episodio que tanto sufrimiento le había causado durante toda su vida.


A veces muchas mujeres no denuncian por temor y parece que no comprendieran que si no lo hacen están perdiendo su derecho a ser valoradas y respetas. Que ninguna persona debe morbosearlas o tan siquiera menospreciarlas; porque ser mujer es una tarea que nadie más podría hacer y si no denuncian cuando son abusadas, la misma persona podría hacérselo a otras mujeres.

Con información de TKM 


Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,572,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5057,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,602,Mundo,724,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1055,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,827,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT RADIO: Concursante de Colombia’s Next Top Model confesó que fue abusada sexualmente
Concursante de Colombia’s Next Top Model confesó que fue abusada sexualmente
https://2.bp.blogspot.com/-wwx2QDyrBnY/WIJpyVaPRRI/AAAAAAABQfQ/S9D8AFO0HQs3_yBQYUT0cSXn7fGZDBDYwCLcB/s640/SofiaUno.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-wwx2QDyrBnY/WIJpyVaPRRI/AAAAAAABQfQ/S9D8AFO0HQs3_yBQYUT0cSXn7fGZDBDYwCLcB/s72-c/SofiaUno.jpg
El HIT RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/01/concursante-de-colombias-next-top-model.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/01/concursante-de-colombias-next-top-model.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy