El capítulo  de Colombia’s Next Top Model estuvo muy emotivo pero sobre todo revelador, tanto p...

Friday, January 20, 2017 by Lourdes López

El capítulo  de Colombia’s Next Top Model estuvo muy emotivo pero sobre todo revelador, tanto para las participantes del reality como para muchas mujeres que ven el programa gracias a la fuerte confesión de una de sus modelos.

Se trata de Sofía Cuello, quien en un momento de introspección y dolor recordó un horrible episodio que le puso la piel de gallina a todas las modelos e incluso dejó llorando tanto a los presentadores como a Viña Machado, quien daba la clase de actuación.



En la clase Viña las hizo devolver a su infancia y tocó tanto los corazones de cada participante que Sofía, sentada en un banca, dijo que habían abusado de ella cuando era pequeña.

”Viví con muchas personas en mi infancia y lastimosamente abusaron de mi y es muy duro para mí decirlo y contarlo. Mi mamá no sabe, ni nadie sabe por lo que he tenido que pasar… siento que esto me puede ayudar a salir de la caja en la que estoy” dijo Sofía, dejando a todos los televidentes con el corazón en la mano.


Ninguna participante esperaba que alguna compañera soltara semejante bomba y menos Sofía a quien la molestaban por ser muy callada y no interactuar casi con el resto del grupo.

Todas las modelos tenían mucho temor de mostrar su corazón ante las cámaras pero para Sofi fue el momento indicado en el que por fin pudo desahogarse y hablar de ese episodio que tanto sufrimiento le había causado durante toda su vida.


A veces muchas mujeres no denuncian por temor y parece que no comprendieran que si no lo hacen están perdiendo su derecho a ser valoradas y respetas. Que ninguna persona debe morbosearlas o tan siquiera menospreciarlas; porque ser mujer es una tarea que nadie más podría hacer y si no denuncian cuando son abusadas, la misma persona podría hacérselo a otras mujeres.

Con información de TKM 


Loading...