Esto es lo que muchos definirían como placer a manos llenas. El 2016 fue un gran año para Ky...

Friday, January 06, 2017 by Anabelly Hernandez

Esto es lo que muchos definirían como placer a manos llenas.

El 2016 fue un gran año para Kylie Jenner y Tyga, así que ambos decidieron celebrar la llegada del 2017 de la manera más candente posible: viajando a las playas más paradisíacas de México.

Tal y como ha quedado retratado en sus redes sociales, la estrella de Keeping Up With The Kardashians y el rapero se han pasado los primeros días del Año Nuevo en Punta Mita, donde no han hecho más que broncearse, disfrutar de las playas y dejarnos ver las demostraciones de afecto más hot de la temporada.

En las últimas semanas el trasero de la menor de las Jenner se ha convertido en noticia debido a su ¿nueva? particular y voluptuosa forma, que ha quedado en evidencia gracias a la misma Kylie, quien ha hecho que su parte posterior sea protagonista de las imágenes más provocativas de las redes.


Y mientras medio mundo se debate tratando de descubrir si su booty es natural u operado, el intérprete de Rack City no hace más que disfrutarlo.

Usando los bañadores más sensuales, y posando como una experta, la magnate de los cosméticos ha calentado nuestros feeds como nunca antes.


Pero tal vez la imagen más clara de que su trasero es la nueva sensación, es una que inundó Internet esta semana, donde Kylie fue capturada por los paparazzi cuando se encontraba sentada al borde de una piscina, mientras Tyga sostenía su trasero con ambas manos.


Luego de ver fotos como estas es casi imposible no pensar en que Kylie podría estar a punto de destronar a Kim Kardashian. Después de todo, ambas tienen los traseros más deseados del clan y las cuentas bancarias más abultadas.

Recientemente Forbes reveló que Jenner, con apenas 19 años de edad, fue la figura más joven en obtener un puesto en la lista 30 Under 30, donde se destacan a los empresarios jóvenes más representativos del año. Y además, la publicación asegura que ella es la segunda Kardashian-Jenner más rica después de Kim.


"La línea Kylie Cosmetics de la estrella ha ido viento en popa, con cada edición de sus lip kits de $29 agotándose al momento de su lanzamiento", señaló Forbes. "Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que los labiales hicieron una suma de siete dígitos en ganancias tan solo en el 2016. Jenner también puso su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall".






Con información de: E! News 
Loading...