Hace sólo unos días, Brad Pitt volvió a aparecer oficialmente después de su divorcio con Angeli...

Friday, January 20, 2017 by Lourdes López

Hace sólo unos días, Brad Pitt volvió a aparecer oficialmente después de su divorcio con Angelina Jolie, en la entrega de los Golden Globes 2017. Sin lugar a dudas, su participación en la celebración no pasó desapercibida, ya que todos anhelábamos su regreso y esperábamos volver a verlo sonreír. Afortunadamente, allí el actor parecía haber recuperado su carisma y disfrutó su momento de atención.

Después de romper el hielo de las presentaciones en público tras tiempos tormentosos, el actor volvió a aparecer frente a muchas personas y definitivamente dejó en claro que está de regreso. En esta oportunidad se presentó en el 4to ROCK4EB! de Malibú, organizado por dos reconocidas firmas: una joyera y un laboratorio.


El actor no sólo se mostró a gusto de compartir un evento solidario junto a un gran público, sino que además participó en el show de Sting y Chris Cornell, que cantaron durante el evento. Sí, aunque parezca extraño, Brad se subió al escenario y bromeó junto al micrófono.

Hace algunas semanas el actor cumplió 53 años y después del difícil año que terminó parece haber resurgido de sus pesares. De hecho, los años le quedan bárbaro y su aspecto luce cada vez mejor: sin lugar a dudas, se ha convertido en el soltero más codiciado de Hollywood.

Con información de: TKM 


Loading...