El romance de Belinda con Criss Angel ha dado mucho de qué hablar, debido a que el ilusionista ...

Wednesday, January 11, 2017 by Anabelly Hernandez

El romance de Belinda con Criss Angel ha dado mucho de qué hablar, debido a que el ilusionista es 22 años más grande que la cantante, quien ahora se volvió tendencia en Twitter por sus 17 años de carrera artística. Sin embargo, esta celebración causó caos cuando un usuario alteró el hashtag y lo convirtió en #BelindaElMundoTeOdia.

Esto provocó que miles de usuarios despotricaran en contra de la intérprete de "En El Amor Hay Que Perdonar" y publicaran innumerables comentarios negativos hacia la rubia, quien pese a sufrir las agresiones no cayó en provocaciones y se limitó a agradecer a sus fieles admiradores por el cariño que le mostraron.

Sin embargo, Criss Angel salió en su defensa y a través de la misma red social le mandó un mensaje a Belinda. "Felicidades @belindapop mi amor por 17 años de espectacular carrera. Eres INCREÍBLE - LA MEJOR! Espera a que todo el mundo vea lo que estás planeando", precisó el norteamericano.

Como toda mujer enamorada, Belinda respondió el emotivo mensaje de Criss Angel con románticas palabras. "Gracias mi amor! Por esas palabras que significan el mundo para mí! Tú eres el mundo para mí", comentó la rubia, quien ha evitado entrar en controversia pese a las burlas y comentarios que le hicieron llegar.





Con información de: Televisa Espectáculos 

Loading...