Azaelia Banks se vengó de Rihanna por llamar 'cerdo inmoral' a Donald Trump


Lo que comenzó como una crítica de la cantante al presidente de Estados Unidos, terminó en una fuerte disputa con la rapera Azaelia Banks.

La ley migratoria de Donald Trump está causando estragos en todo el mundo, no sólo por las personas que no podrán ingresar desde ahora en Estados Unidos, sino por las reacciones que ha generado en los detractores del magnate.

Luego de que el actual titular de la Casa Blanca firmara una “medida preventiva” que busca prohibir por 90 días la entrada de ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yémen, miles de personas han alzado la voz contra la regulación.

Una de ellas es Rihanna, quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia. “¡Digustada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado justo delante de nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser alguien para realizar tal mier…”, escribió la cantante en referencia directa a Trump.


Esto no le cayó nada bien a la rapera Azaelia Banks, una de las seguidoras más reconocidas del empresario en el mundo del espectáculo, quien salió a responderle a “Riri” en redes sociales.

“Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el presidente. Es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de los confuso”, escribió Azaelia.

Ante esto, la oriunda de Barbados no se quedó callada y publicó una fotografía suya en Instagram con el mensaje: “La cara que pones cuando eres una inmigrante #MantenteAlejadadePollos”.

El hashtag de la intérprete de “Work” fue lo que más le dolió a Banks, ya que hace algún tiempo ella misma contó a la prensa que sacrificó pollos por su religión, arremetiendo contra Rihanna con la siguiente frase: “Por favor, deja de ser estúpida y lee un libro”.

Tras un par de mensajes de ida y vuelta, Azealia se cansó de la discusión y no encontró nada mejor que hacer público el número de teléfono de Rihanna, junto con publicar capturas de pantallas en las que se acusaba a la oriunda de Barbados de ser adicta a las drogas y al sexo.

Molesta con la divulgación de su información personal. Rihanna también decidió publicar el contacto de la rapera, aunque a los pocos minutos se arrepintió y lo eliminó. Lo mismo hizo Banks.



Cabe mencionar que no es la primera vez que Azealia Banks protagoniza una disputa en redes sociales contra alguna celebridad. De hecho, su cuenta de Twitter fue  bloqueada por un tiempo, luego de que le enviara una serie de mensajes racistas y homofóbicos al exintegrante de One Direction Zayn Malik; consigna The Independent.


Con información de: La Red

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Azaelia Banks se vengó de Rihanna por llamar 'cerdo inmoral' a Donald Trump
Azaelia Banks se vengó de Rihanna por llamar 'cerdo inmoral' a Donald Trump
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzuNp1VWRPFkLyXTED246ZwusrpGlZW_ybKULYRIKdJ5kb23boy0HYC_-6UZxzzOb0j441iFTTRdc0JlkBGM4Ej6tRH0ihyphenhyphenRtEpPGCzL7P0lwKYMkLnykOHwMoe2Y1oJU8Lm2jFLOveZY/s640/riririri.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzuNp1VWRPFkLyXTED246ZwusrpGlZW_ybKULYRIKdJ5kb23boy0HYC_-6UZxzzOb0j441iFTTRdc0JlkBGM4Ej6tRH0ihyphenhyphenRtEpPGCzL7P0lwKYMkLnykOHwMoe2Y1oJU8Lm2jFLOveZY/s72-c/riririri.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/01/azaelia-banks-se-vengo-de-rihanna-por.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/01/azaelia-banks-se-vengo-de-rihanna-por.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy