No parecen ser buenos tiempos para las bandas. Parece que Fifth Harmony repite la historia d...

Wednesday, January 04, 2017 by Anabelly Hernandez

No parecen ser buenos tiempos para las bandas.

Parece que Fifth Harmony repite la historia de One Direction, y cada quien empieza a tomar su rumbo.

El 2016 terminó de manera aparatosa para la famosa agrupación femenina, luego que se oficializara la salida de Camila Cabello de sus filas. Los rumores sobre la partida de Cabello duraron meses, y se intensificaron aun más cuando la joven cantante comenzó a incrementar sus proyectos individuales sin 5H.

Es como si en las bandas todo anduviera bien hasta que alguno de sus integrantes comienza a soñar con las mieles de la independencia, y todo empeora cuando finalmente saborean esa gran emoción. Si no nos creen, mejor pregúntenle a Zayn Malik o a la propia Camila.

Y ahora la fanaticada de Fifth Harmony siente algo de miedo al ver que otra de las chicas coquetea descaradamente con una carrera en solitario.

¿De quién hablamos? De la misma integrante a quien se le escuchó decir en un audio filtrado, "Están tomando decisiones diariamente para jod*s. ¡para hacernos esclavas! Literalmente esclavas. Estamos haciendo pu** trabajo esclavo y no vemos nada".

Mjmmm, sí… ¡Lauren Jauregui!


El pasado viernes Jauregui realizó su primera presentación en solitario, en el SnowGlobe Festival de South Lake Tahoe, California, donde interpretó su primer sencillo, Back to Me. Lauren coescribió este tema en compañía de Marian Hill, junto a quien también compartió tarima en dicho festival.

Jauregui no contuvo su emoción y habló sobre su primer show solitario en su cuenta de Twitter. "Es tan genial cantar tus propias palabras y ver a la gente del público jo**r con ellas… Realmente la experiencia más increíble #Gracias".

¿También se animará a seguir los controversiales pasos de Cabello?





Con información de: E! News