Si estás empezando a sospechar que tu novio o esposo te está siendo infiel, es porque segurament...

Monday, January 30, 2017 by Lourdes López

Si estás empezando a sospechar que tu novio o esposo te está siendo infiel, es porque seguramente ha tenido conductas 'peculiares'. 

Para descubrir si te están engañando, no hace falta contratar un detective privado. Solamente necesitas estar un poco más atenta e identificar estas pistas. 

1. Menos sexo. 

Se muestra menos interesado de tener relaciones sexuales contigo pues probablemente ha encontrado una nueva fuente para 'satisfacer sus necesidades'.

2. Esconde su celular. 

¿Cuando lo llaman o le mandan un mensaje pone su celular de manera estratégica para que no puedas verlo? Una señal que indica que está escondiendo algo. De igual manera, apaga el celular por las noches o cuando está contigo "para que no los moleste".

3. Habla de alguien repentinamente. 

¿No te ha pasado que conoces a una persona nueva y quieres contarle a todo el mundo sobre él/ella? Algo parecido sucede cuando tu novio empieza a salir con alguien más y saca a la plática nombres de personas que jamás había escuchado. 

4. Se desconecta. 

Estás platicando con él, sobre un tema muy importante para ti y te das cuenta que te está ignorando. Su mirada está perdida y se encuentra totalmendo ido. Un 'síntoma' de desconexión emocional. 

5. Aplica el "Houdini". 

De unas semanas para acá, ha tenido múltiples viajes de trabajo, su tía que vive fuera se ha enfermado muchas veces o tiene varias reuniones con sus amigos. ¿Un poco sospechoso no crees?

6. Sus amigos 'lo delatan'. 

Es natural que sus amigos se mantengan leal a él y cambien su manera de actuar contigo. Al intentar guardar su secreto, dejarán en evidencia que se sienten con culpa. 

7. Miente, miente, miente. 

No sólo te miente y niega su affair, sino que también has descubierto que inventa cosas. Es evidente que se ha perdido la confianza entre ustedes. 

8. Abusa de la limpieza. 

Cuando llega a casa, se mete directo a bañar. 

9. Se muestra más distante. 

Te das cuenta que la última vez que te dijo "te quiero" o "te amo" fue hace seis meses. 


Con información de: Marie Claire 

Loading...