Una de las mejores cosas de la vida es cuando encuentras a esa persona que se convierte casi al...

Tuesday, January 31, 2017 by Lourdes López

Una de las mejores cosas de la vida es cuando encuentras a esa persona que se convierte casi al instante en tu mejor amigo. En él encontrarás la confianza que nunca tuviste con otras personas y estarás dispuesto a compartirle todo lo que te ha pasado en la vida. Pero has hecho algunas cosas que simplemente no deberías de confesarle, como estas:

1. “Dormí con tu novia.” Ni siquiera vayas ahí. En primera nunca tuviste que acostarte con la novia de tu mejor amigo.

2. “Me hice pipí estando borracho.” Probablemente tengas problemas de esfínter, pero no hay nada más de oso que hacerte pipí en tus propios pantalones…

3. “Me robo cosas del super.” Nadie se sentiría seguro contigo sabiendo que eres un cleptómano.

4. “Me gusta tu hermana.” Si quieres mantener esa amistad por muchos años más vale que te lleves ese secreto a la tumba. Así empiezan las guerras mundiales.

5. “Yo abrí tu edición especial.” Si quieres morir pronto debes hacer esta confesión. Nadie abre las ediciones especiales ajenas, es un sentimiento único. Mejor que piense que lo abrió su mamá.

6. “No me gusta el aguacate.” Automáticamente te acabas de ganar el odio de tu mejor amigo y el mundo. ¿A quién  no le gusta el aguacate?

7. “No lloré cuando mataron a Hodor.” NUNCA deberías confesar esto. Todos hemos llorado viendo Game Of Thrones y si tu no lo has hecho no queremos saberlo.

8. “Me cae bien Donald Trump.” Estas palabras nunca deberían salir de tu boca. Te buscarás muchos problemas y no te bajarán de ignorante.

9. “Tengo un fetiche con los pies.” ¿Qué? ¿Te gustan los pies? ¿Por qué? Esas cosas deberías guardarlas hasta el día que mueras.

10. “Aún sigo siendo virgen.” Y no es que esté mal, pero si tu amigo ya perdió la virginidad se burlará de ti hasta el momento en que la pierdas.

Con información de: Lifeboxset 

Loading...