Este es un GRAN año para Zayn Malik. No sólo lanzó su primer disco como solista, y fue todo un é...

Thursday, December 15, 2016 by Lourdes López

Este es un GRAN año para Zayn Malik. No sólo lanzó su primer disco como solista, y fue todo un éxito, sino que hace tan solo días presentó el single que realizó junto a Taylor Swift para la película Fifty Shades Darker’, titulado “I Don’t Wanna Live Forever”.
   
Ahora se encuentra promocionando su single, por lo que está realizando muchas entrevistas en radios. Si bien él no vio las películas, ni leyó los libros (todavía) le hicieron varias preguntas sobre ellos.

En una primera entrevista había revelado cómo hizo para que Taylor Swift se uniera a su canción, y contó que fue todo gracias a su novia Gigi, que es una de las mejores amigas de la cantante.

En la entrevista que realizó con la radio Sirius, el cantante reveló algunos detalles de su relación sexual junto a la modelo. En un momento, le preguntaron si había “revivido la película” junto a ella, y él comenzó a reírse y agregó “me gusta eso”. Pero rápidamente intentó cambiar de tema.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Zayn luego continúo haciéndose el tímido cuando le preguntaron cómo sucedió que terminaron saliendo por primera vez. Él respondió “Un hombre nunca cuenta todos los detalles, pero nos conocimos, hablamos y tuvimos una cita.” Y agregó “Simplemente le pregunté, fue algo bastante directo, solo le pregunté si ella quería tener una cita. Yo estaba en Nueva York,” luego de decir que se conocieron “en un evento o algo así.”

Con informaicón de TKM

Loading...