La cifra lograda por la consola supera el récord de la pasada PlayStation 3, y fue después de l...

Saturday, December 10, 2016 by Anabelly Hernandez

La cifra lograda por la consola supera el récord de la pasada PlayStation 3, y fue después de la semana de 'Black Friday'.

Dentro de esa cifra se encuentran las tres versiones de la consola, comenzando por su modelo original, después la PlayStation 4 Slim y la PlayStation 4 Pro.

Gracias a las buenas ventas, la compañía traerá de nuevo una popular oferta desde el próximo 11 de diciembre hasta el 24 del mismo mes. El paquete incluye una PlayStation 4 Slim de 500 GB, un controlador DualShock 4 y una copia de Uncharted 4: ‘A Thief’s End’.

Por el lado del software, la compañía ha logrado más de 369 millones de juegos vendidos en los formatos físico y digital, lo que se traduce en que por cada consola se venden 7 juegos.

“Estamos realmente encantados de que la comunidad de PS4 continúe floreciendo desde su lanzamiento, hace tres años”, sostuvo Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment y CEO global, citado por Tech Times.

El principal competidor de la PlayStation 4, la Xbox One, está muy por detrás de las ventas de Sony, pese a que para el ‘Black Friday’ vendió mucho más que la consola en cuestión.

Microsoft, por su parte, aún no ha revelado las cifras de las ventas del Xbox One. Sin embargo, los números de las ‘Third Parties’ aportan para el cálculo de unos 25 y 30 millones de consolas vendidas, afirma Engadget.




Con información de: Pulzo