Walmart de México y Centroamérica anuncia el lanzamiento de la nueva línea de productos cárnico...

Thursday, December 15, 2016 by Lourdes López

Walmart de México y Centroamérica anuncia el lanzamiento de la nueva línea de productos cárnicos  “Cortes Importados”, la cual se caracteriza por ofrecer selectos cortes de carne de res que cuentan con reconocidos estándares de calidad. 

Por medio de la incorporación de la nueva línea de “Cortes Importados”, Walmart busca robustecer el portafolio de carnes, ampliando así el surtido que ofrece en sus tiendas en respuesta a los gustos de los clientes. 

Dentro de la selección se encuentran 12 cortes de primera calidad, en donde cabe destacar los reconocidos: Porterhouse Steak, T - Bone Steak, New York Steak, Ribeye Steak y Tri-Tip Steak.

Los nuevos “Cortes Importados” cumplen con altos estándares internacionales,  ya que cuentan con las calificaciones de grados de calidad SELECT y CHOICE, las cuales son certificadas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en base a la suavidad, jugosidad y sabor de la carne. 

Cada año la cadena de supermercados adquiere alrededor de 9.6 millones de libras de carne. El 92 por ciento es producto local y el 8 por ciento restante es importado. 

 “En Walmart buscamos ofrecerles a nuestros clientes todo en un mismo lugar, innovando siempre en el surtido de productos que encuentran en nuestras tiendas, sabemos que los productos  de la nueva línea “Cortes Importados” serán muy bien recibidos por los clientes que disfrutan de preparar una parrillada en familia, disfrutando de la mejor calidad y con los cortes más selectos”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Guatemala. 

Los nuevos cortes de carne importados ya están disponibles en tiendas Walmart, Paiz y Maxi Despensas los clientes podrán encontrar estos nuevos productos en las diferentes presentaciones que se ofrece en el área de carnicería de cada punto de venta.