Hace unos días, la 'youtuber' brasileña Carol Moreira estaba en boca de todos después de...

Tuesday, December 27, 2016 by Lourdes López

Hace unos días, la 'youtuber' brasileña Carol Moreira estaba en boca de todos después de que subiera a su canal de Youtube su "incómoda" entrevista con Vin Diesel. Moreira tuvo la oportunidad de hablar con él durante la promoción de XxX: Reactivated pero las cosas no fueron como ella esperaba. En mitad de las preguntas, Diesel la interrumpió para decirle lo guapa que era. Ahora, el actor se ha disculpado públicamente a través de su perfil de Facebook.

"Como saben, intento hacer que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy en la zona Xander. Pero, si he ofendido a alguien, lo siento, porque esa nunca fue mi intención", cuenta el protagonista de la saga de acción, al mismo tiempo que publica el mismo vídeo desde otra perspectiva.

Esta entrevista ha generado comentarios de todo tipo en las redes sociales. Mientras algunos apoyan al actor y dicen que ella "busca sus 15 minutos de gloria", otros se ponen de parte de Moreira y señalan que, aunque el objetivo de Diesel era hacer una entrevista entretenida, ella no lo percibió de ese modo y, por lo tanto, las disculpas son merecidas.





Con información de Sensacine