El futuro de la familia estaría en las manos del joven. Una de las más grandes decepciones ...

Saturday, December 24, 2016 by Lourdes López

El futuro de la familia estaría en las manos del joven.

Una de las más grandes decepciones que nos deja el 2016 es la ruptura de Brangelina, y a su vez, uno de los grandes misterios del año es qué pasó realmente para que la pareja decidiera iniciar los trámites de divorcio.

Las primeras versiones manejadas, y sin duda la más controversial, hablaban de violencia ejercida por Brad Pitt...

En medio de diversos alegatos de abuso familiar y consumo de sustancias, Pitt perdió el derecho de estar con sus hijos de manera libre y regular, así que en las últimas semanas ha debido asistir a reuniones monitoreadas por expertos.

Recientemente el FBI limpió la imagen del actor al asegurar que lo encontraban inocente en las investigaciones de abuso y violencia familiar, permitiendo así que más tarde este solicitara a la corte una petición para hacer que todo lo referente a su divorcio fuese manejado como un caso privado por el bienestar de los más chicos.


Sin embargo, nuevos reportes indican que Maddox, el hijo de 15 años de edad de la pareja, podría tener en su poder videos en los que capturó fuertes peleas entre sus padres.

"Maddox siempre está en su teléfono y muchas veces está filmando cosas", señaló una fuente a la revista Ok!. 

Continuó: "En el último año ha habido algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos -es por eso que Angie pensó que necesitaban terapia- y Maddox a menudo encuentra una manera de escuchar e incluso filmar muchos de sus combates. Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad realmente perdiendo el temperamento. Maddox tiene un vínculo increíble con su madre."

El detalle está que con la publicación de dichos clips, Brad sería el que saldría altamente perjudicado: "Sus grabaciones podrían ser una parte potencialmente perjudicial de su arsenal contra Brad", agregó el informante.

Tras revelarse que hay un nuevo acuerdo de visitas, se desconoce cuando fue la última vez que Pitt vio a los niños.

Con información de E! online 

Loading...