Es imposible no sentirnos atraídas por un hombre guapo, incluso muchas veces sentimos un poco de...

Friday, December 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Es imposible no sentirnos atraídas por un hombre guapo, incluso muchas veces sentimos un poco de envidia por aquellas mujeres que tienen como pareja a un hombre increíblemente atractivo. Sin embargo, después de conocer lo que se esconde detrás de una cara bonita y un cuerpo “perfecto”, no te quedarán ganas de relacionarte emocionalmente con ellos.

Una investigación realizada por el Journal of Counseling Psichology reveló que los hombres guapos padecen de problemas emocionales como depresión, estrés, adicciones y más; es decir, mientras más guapo sea un hombre, más desequilibrio emocional tiene. ¿Alguna vez te has relacionado con un hombre increíblemente atractivo?

Para llegar a esa conclusión, se hizo una síntesis de 78 estudios diferentes desarrollados durante los últimos 10 años. Las edades de los participantes del estudio oscilaban entre 12 y 65 años y la mayoría de ellos eran blancos y heterosexuales. Los estudios partieron de 11 reglas o actitudes que componen al ideal de hombre al que muchos de ellos aspiran:

– El deseo de ganar siempre.

– La necesidad de tener control emocional.

– Tomar riesgos.

– Preferencia por la violencia.

– Un rol dominante, especialmente sobre las mujeres.

– Promiscuidad sexual.

– Confianza en uno mismo.

– Primacía de la carrera profesional.

– Rechazo de la homosexualidad.

– Persecución de un estatus social.

Después de analizar los estudios, se concluyó que aquellos hombres guapos que más se acercaban a estos puntos presentaban problemas como depresión, estrés, adicción a las drogas y mal comportamiento social. Pero no solo eso, también se descubrió que son estos hombres los que tienden a la promiscuidad sexual, buscan ejercer el poder sobre las mujeres y tienen demasiada confianza en ellos mismos.

Por otro lado, un hombre guapo casi nunca es capaz de expresar sus emociones, puesto que estarían mostrando su debilidad ante los demás y se verían menos fuertes y “masculinos”, algo que definitivamente no desean. Sin embargo, los investigadores aseguran que esta es una de las principales causas de sus problemas psicológicos.





Con información de: whatthegirl
Loading...