Si te sientes desdichada por no haber encontrado el amor, relájate. No importa que tus amigas h...

Wednesday, December 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Si te sientes desdichada por no haber encontrado el amor, relájate. No importa que tus amigas hayan encontrado el amor y tú no, no te quedarás solterona, sí existe un chico ideal para ti, pero es muy probable que lo encuentres después de los 27 años, pues recién a esa edad conocerás el amor verdadero.

Hannah Fry es una matemática de la Universidad de Londres que aseguró que NO encontrarás el amor verdadero hasta después de tus 27 años. “Las personas no encontrarán el amor verdadero con las personas que conocen durante el primer 37% de su vida romántica. Eso significa, que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años”, explicó.

“Usar la matemática creó “la teoría de la parada óptima”, podemos predecir cuántas posibles parejas tendrás que rechazar antes de encontrar el amor, tu media naranja. En otras palabras, este método te permite saber en qué momento debes dejar de buscar y quedarte con el mejor candidato”, aseguró la especialista.

Por otro lado, la matemática recomienda usar los primeros amores para crear una expectativa realista de lo que realmente necesitas de un compañero de vida. Después de esta fase, recién podrás elegir a la persona que sea mejor que cualquiera de tus ex parejas para consolidar una relación.

La experta aseguró a The Guardian que los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber que es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa. “Tenemos unas herramientas naturales que nos permiten optimizar las cosas. La matemática solo nos ofrecen una forma para describirlo”, dijo la especialista.






Con información de: whatthegirl

Loading...