La cantante Thalía tampoco pudo perder oportunidad y le envió un mensaje a Rubí, la joven que p...

Monday, December 19, 2016 by Lourdes López

La cantante Thalía tampoco pudo perder oportunidad y le envió un mensaje a Rubí, la joven que pronto realizará su fiesta de XV años, en La Joya, San Luis Potosí.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un mensaje dirigido a Rubí, en donde le dida el tema de Quinceañera, tema de la telenovela con el mismo nombre en la década de los 80, que protagonizó junto a Adela Noriega.

A special surprise for those of you turning 15! ¡Una sorpresa muy especial para todas mis Quinceañeras! 💖 Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera. 💖💖 Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción "Quinceañera" en mi canal de @Youtube: YOUTUBE.COM/THALIA ⭐️⭐️⭐️ #RubisXV #Rubi #XVAñosRubi #FiestaDeRubi #FelicitaARubi #LosXVdeRubi #ConQuince #Quinceañera #QuinceañeraLyricVideo #LyricVideo #VideoLirico
A video posted by Thalia (@thalia) on
Quería compartirles esta sorpresa que se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de la quinceañera de Rubí, dijo Thalía.

Me remonté a mis quince años, puede ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia y sentir el abrazo de mi mamá”, agregó la cantante.

La celebración de los XV años de Rubí se realizarán el próximo 26 de diciembre, fiesta a la que se han sumado más de un millón de invitados en redes sociales.



Con informaicón de Prodigy 

Loading...