El sexo no solo es uno de los momento más placenteros que puede experimentar una pareja, tambié...

Thursday, December 22, 2016 by Anabelly Hernandez

El sexo no solo es uno de los momento más placenteros que puede experimentar una pareja, también es un hábito que nos mantendría saludables y hasta no haría lucir varios años más jóvenes por sus grandes beneficios.

El psicólogo David Weiss en su libro titulado Secrets of the Superyoung asegura que tener sexo con mucha frecuencia nos ayudaría a vernos entre cuatro y siete años más jóvenes; además, diversos estudios respaldan la afirmación del especialista.

Para llegar a esta conclusión, el psicólogo se dedicó varios años a investigar y evaluar la relación que existía entre el sexo y la apariencia juvenil de las personas y concluyó que quienes tenían una apariencia juvenil, tenían 50% más sexo que los que lucían mayores.

Por otro lado, el especialista determinó la manera en que el sexo beneficia nuestra salud. ¡Presta mucha atención!

1.- Elimina el estrés

De acuerdo a una investigación publicada en la revista científica Biological Psychology, las personas que no tienen sexo con frecuencia tendrían problemas a la hora de enfrentar situaciones estresantes, en comparación a quienes lo hacen regularmente.

2.- Elimina la gripe

Las personas que tienen sexo regularmente tienen más defensas para enfrentar los virus y evitar gripes y resfriados, según un estudio publicado en la revista científica Psychological Reports.

3.- Y también los problemas del corazón

Además, según un estudio publicado en la revista científica American Journal of Cardiology, el sexo también controla los problemas del corazón y previene las enfermedades cardiovasculares.




Con información de: whatthegirl
Loading...