Taylor Swift sigue una dieta no tan estricta para mantener su figura


Últimamente, Taylor Swift está en todas partes. Cuando no está de gira mundial, actuando ante sus miles de fans, se dedica a subir fotos, vía Instagram, de sus vacaciones o de las fiestas a las que acude .

La estrella del pop parece estar inmersa en tantos frentes que una se pregunta si es humana. ¿Se pondrá hasta arriba de nachos o de muffins y sentirá que va a explotar como el resto de nosotras? ¿Habrá días en los que diga, "Antes de salir al escenario y ponerme delante de mis miles de fans, voy a probar ese nuevo taco que hace el restaurante de la esquina"? Necesitamos saberlo.

Mientras que muchas de nosotras empezamos el día con un bol de cereales, Swift toma fuerzas con unas tortitas de trigo sarraceno rematadas con jamón, queso parmesano y un huevo frito, según declaró a Bon Appetit. También se toma un zumo de naranja todos los días.

Sigue una dieta sana de lunes a viernes.

Por supuesto que la dieta de Taylor puede que haya cambiado considerablemente desde que habló con WebMD a los 20 años, pero es la que siguen tomando como referencia los portales que hablan de la dieta de Swift. Durante la semana come un montón de ensaladas, yogures y sándwiches y evita las bebidas azucaradas. Por eso, no nos extraña lo que pidió para comer mientras hablaba conVanity Fair en 2013: unos sándwiches de pollo con limonada de lavanda.

Los fines de semana se da un respiro: "Me doy un capricho y suelo comer lo que el sentido común diría que no me conviene. Me gusta la comida casera", declaró a WebMD. People contó que un día disfrutó de una pizza sin gluten y de una copa de vino en el restaurante L'Asso de Nueva York.

Otras veces, es como el resto de los mortales (¡qué alivio!) y pasa de la típica comida del turista que visita Nueva York, pizza y perritos calientes, a las galletas de la neoyorquina Levain Bakery.

Es una fan de las recetas de Ina Garten.

Swift es una gran fan de Ina Garten y una de sus recetas favoritas es el pescado asado a la mostaza (es una cena ideal para una noche de entre semana que se puede hacer en 25 minutos, de acuerdo con la receta). Desde hace dos años, suele hacer una tarta con la bandera estadounidense para la fiesta del Cuatro de Julio, siguiendo también una receta de Ina Garten.

Le encanta cocinar.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Si echas un vistazo al Instagram de Swift, llegarás a la conclusión de que le encanta cocinar (al menos cuando no está de gira). Las fotos de sus dulces se han hecho tan populares que ha tenido que compartir sus recetas en su Tumblr, como la de estas galletas con azúcar chai y glaseado de canela y ponche.

Esperemos que en algún momento comparta la receta de su tarta de chocolate, que se parece a la que se comía Bruce Bogtrotter en Matilda, y que llevó al cumpleaños de la modelo Lily Aldridge. En su momento, Calvin Harris compartió un vídeo en Snapchat en el que también aparecía una tarta muy parecida durante la celebración del aniversario de ambos.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Hay un guiso que la vuelve loca.

Swift contó en InStyle que nunca le habían gustado mucho los guisos, hasta que probó uno a base de batata en Del Frisco's. "Se trata sencillamente de un guiso de batatas. Oh, Dios mío, es increíble".

Suele frecuentar los Starbucks.


De lunes a viernes suele tomarse un latte de vainilla y en otoño, los fines de semana suele decantarse por un Latte de calabaza.

Bebe café de vez en cuando, como lo demuestran las fotos de su Instagram, pero no hay pruebas de que siga siendo una apasionada del PSL de Starbucks.

Vivir como Swift, o simplemente comer como ella, no hará de ti una artista multiplatino ni que pases tus vacaciones en un lugar exótico, pero está bien saber que muchas de sus ideas las saca del portal Joythebaker y que se inspira en Ina Garten como muchas de nosotras.

Con información de Elle.es

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6634,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,881,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Taylor Swift sigue una dieta no tan estricta para mantener su figura
Taylor Swift sigue una dieta no tan estricta para mantener su figura
https://2.bp.blogspot.com/--6SE9MDs2_0/WGKGsr5YP7I/AAAAAAABOIo/vfKYU2m15qkGRPqhoN2AHO6vCEZs6GXYwCLcB/s640/1478165334-landscape-1458170286-delish-taylor-swift-diet-getty-anthony-harvey.jpg
https://2.bp.blogspot.com/--6SE9MDs2_0/WGKGsr5YP7I/AAAAAAABOIo/vfKYU2m15qkGRPqhoN2AHO6vCEZs6GXYwCLcB/s72-c/1478165334-landscape-1458170286-delish-taylor-swift-diet-getty-anthony-harvey.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/taylor-swift-sigue-una-dieta-no-tan.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/taylor-swift-sigue-una-dieta-no-tan.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy