Si no fuera por la fama de Rubí, Los Cachorros de Juan Villarreal no asistirían a la fiesta de XV años


La agrupación no tenía en su agenda los XV de Rubí pues Crescencio Ibarra usó un 'promotor fantasma'; sin embargo, ya confirmaron su asistencia.

Si Rubí no se hubiera convertido en la quinceañera más famosa de México, tampoco hubiera tenido la participación de uno de sus grupos favoritos: Los Cachorros de Juan Villarreal, pues su papá -Crescencio Ibarra- hizo el contrato a través de un 'promotor fantasma'.

Mico Villarreal, hijo de Juan Villarreal, se enteró de los XV de Rubí a través del video que se hizo viral en las redes, según confirmó en entrevista con El Show de Raúl Brindis.

“Le vendieron el grupo a él, una persona por allá en San Luis. Cuando yo veo el video porque a mí me lo mandan dije ‘Ah Caray’ nosotros no tenemos ese contrato”.

El representante de los Cachorros de Juan Villarreal trató de inmediato de contactarse con la familia de Rubí por medio del fotógrafo que subió el video.



“El señor me habla a mí (...) y le comento, le dije sabes qué, nosotros no tenemos contrato, te vieron la cara, ponte al tiro porque te vas a fregar”, relata Mico.

Cresencio Ibarra, papá de Rubí, le pidió que fueran parte de la quinceañera de su hija y se reunieron en Monterrey, Nuevo León, para cerrar el contrato.

Los Cachorros de Juan Villarreal se presentarán el día 25 de diciembre en la ciudad de Houston, TX, y esa misma noche viajarán por tierra hasta La Joya, San Luis Potosí, para llegar puntualmente a la XV de Rubí.

Mico Villarreal confirmó que a la familia de Rubí le cobraron lo mismo que cobran por sus presentaciones, que era más del precio que Cresencio Ibarra pensaba pagar inicialmente, pero él estuvo de acuerdo.

“Es gente de rancho, es gente de pueblo, es gente de palabra (...) Le dio mucho interés que nosotros estuviéramos ahí porque ya había dado su palabra.”
Por su parte, el papá de Rubí aseguró que Los Cachorros de Juan Villarreal son del agrado de toda la familia y que aunque su hija ya cumplió 15 años, planeó la fiesta en este día para que pueda acompañarlos toda su familia que vive en diferentes lugares, incluyendo Estados Unidos.

“Hace uno su fiesta y la quiere compartir uno con los suyos, hace mucho esfuerzo uno, muchos años, para juntar para hacer algo y, por supuesto, que la felicidad sea para toda la familia. Cuando ellos pueden estar acá con nosotros, y por eso mueve uno de repente las fechas, para que estén con nosotros”, dijo Cresencio Ibarra en entrevista con El Show de Raúl Brindis.

Con información de Univisión 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si no fuera por la fama de Rubí, Los Cachorros de Juan Villarreal no asistirían a la fiesta de XV años
Si no fuera por la fama de Rubí, Los Cachorros de Juan Villarreal no asistirían a la fiesta de XV años
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigAUTlwc8ZC4jju8btDDRb-gQR2vHWonqzmauWR3rlzXew7WVeLHyw2x8MKgwpIzlBnF_lSANR9n-h-PNX53Zjm0MAe8fUDQ57YDu0JVaiwfOO6-T0jtU59yGDHxc2RSyww7Pl5qDVxPs/s640/XV-a%25C3%25B1os-de-Rubi.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigAUTlwc8ZC4jju8btDDRb-gQR2vHWonqzmauWR3rlzXew7WVeLHyw2x8MKgwpIzlBnF_lSANR9n-h-PNX53Zjm0MAe8fUDQ57YDu0JVaiwfOO6-T0jtU59yGDHxc2RSyww7Pl5qDVxPs/s72-c/XV-a%25C3%25B1os-de-Rubi.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/si-no-fuera-por-la-fama-de-rubi-los.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/si-no-fuera-por-la-fama-de-rubi-los.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy