Shakira es dueña de una de las voces más populares del mundo. Logró llevar su particular e inco...

Tuesday, December 06, 2016 by Lourdes López

Shakira es dueña de una de las voces más populares del mundo. Logró llevar su particular e inconfundible estilo de canto, así como el singular movimiento de caderas que la caracteriza, a lo más alto de la música pop. Testigo de eso, son los premios que atesora. Con 12 premios Grammy Latinos, entre otros, y más de 500 nominaciones, se ganó el mote de “La reina del pop latino”. Es por eso, que uno no espera encontrársela en una heladería. Menos aún, bailando descaradamente

Pero al perecer esto sí es posible. Porque así se la ve en un divertido video que ella misma subió a su cuenta de Instagram el domingo por la noche y que ya acumula más de un millón y medio de reproducciones, una cifra que no debería sorprender si se tiene en cuenta la actividad en sus redes sociales. En su edición 2016, el Libro Guinness la coronó por tercer año consecutivo por ser la persona con más “me gusta” en Facebook del planeta. El libro llegó a registrar 107.142.986 likes.

El video fue grabado en Santiago de Chile, donde la cantante colombiana de 39 años viajó para presentar su perfume Dance. Allí se la puede ver haciendo unos pasos tipo hip-hop en el salón de la heladería La Escarcha, ubicada en Providencia. “Por cierto, probé todos los helados y no compraré ninguno”, dice con gracia.

Con información de La Vanguardia 

Loading...