Hace unos días, Ricky Martin sorprendió al revelar que se comprometió con su novio Jwan Yosef; s...

Friday, December 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace unos días, Ricky Martin sorprendió al revelar que se comprometió con su novio Jwan Yosef; sin embargo, ahora la pareja del boricua está en medio del escándalo, debido a que a través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se observa al artista plástico completamente desnudo.

De acuerdo con medios nacionales, las controversiales imágenes primero fueron publicadas por el sitio Cocktails and Cocktalk, el cual no destacó de qué año son las instantáneas ni cómo llegaron a su poder. Las fotos dejan al descubierto los encantos de prometido del intérprete de "La Mordidita".


Hasta el momento ni Ricky Martin ni Jwan Yosef han hablado acerca de las fotografías, por lo que se desconoce si pertenecen al futuro esposo del cantante. Los usuarios de redes sociales quedaron impactados y destacaron lo bien dotado que está el joven, quien no se separa ni un minuto del ex coach de La Voz México.

Recientemente también acapararon los titulares, debido a que se rumoró que contrajeron nupcias en las paradisiacas playas de Acapulco, durante la visita que tuvo Ricky Martin, quien dio un concierto en el puerto turístico.





Con información de: Televisa Espectáculos